Invitados

“Él siempre quiso ser Maito”: Shaira revela detalles del día del funeral de Mauricio Leal y su mamá

El caso del reconocido estilista no deja de sorprender a los colombianos.

20 Ene 2022 18:47Por: canalrcn.com

Han pasado muy pocos días, desde que el hermano de Mauricio Leal confesó el atroz crimen que cometió con él y su madre. La justicia se encargó de que Yhoiner Leal confesara y se declarara culpable por los dos asesinatos.  

Y aunque no se sabe por ahora cuántos años pasará en prisión, se sabe que muchos se manifestaron en agradecimiento a la fiscalía por haber logrado que la verdad saliera a la luz.  

Una de ellas es la cantante Shaira, quien desde el día uno que se enteró de los hechos no dejó que su voz se apagara para que se hiciera justicia. La cantante se manifestó en redes con varios mensajes contundentes en contra del hermano del estilista. 

Y es que Shaira, en su momento, en Buen Día Colombia, manifestó que “Maito” como le decía a Mauricio, no sería capaz de hacerse daño y menos hacerle daño a su madre. A esto, Shaira le sumó que el día del funeral, él (Yhoiner) se le acercó a saludarlo y ella no fue capaz de mirarlo a los ojos, “no estaba triste”, a juicio de la cantante no parecía que hubiera perdido a sus familiares.  

Por otro lado, agregó, que el día del entierro de Mauricio y su mamá, él no estaba ni se mostraba decaído por la situación, al contrario, “lo único que hacía con su celular era grabar. En qué cabeza cabe”, expresó la cantante. 

También te puede interesar: Epa Colombia indicó que “le hará la vida imposible” a Jhonier Leal en la cárcel.