Invitados

Juliette Pardau y su transición de buena a villana en la actuación

La actriz venezolana nos contó cómo ha sido pasar de interpretar a ‘Dani’, para ser la villana de ‘La nieta elegida’.

13 Oct 2021 16:08Por: canalrcn.com

Juliette Pardau es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. Desde su aparición como “Dany” en ‘Pa Quererte’, se ganó el corazón de muchos gracias al noble personaje que interpretó, y al carisma que ha mostrado fuera de la pantalla.

El gran trabajo que hizo en esta producción, la llevó a ser tenida en cuenta para uno de los papeles antagónicos de ‘La nieta elegida’. Allí, interpreta a la malvada “Vivián Roldán”, una mujer que, según Juliette la describe, es víctima de las circunstancias y persigue las aspiraciones de su madre, más que las de ella misma.

Te recomendamos: Iván y Toba Zuleta representaron a la dinastía en Buen Día Colombia

En su papel de “Vivián” ha tenido que hacer escenas bastante subidas de tono. Sobre ellas, la actriz cuenta que es tranquila, pero le da pena, ya que hay 40 personas alrededor mientras se graba. Además, se refirió a la opinión de su novio Julián Román, quien la felicita por el trabajo hecho y no expresa celos.

Sobre Francisca Estévez, la protagonista de esta producción, asegura que es muy noble, generosa e inocente, y eso hizo que fuera muy fácil conectar con ella durante las grabaciones.

Algo parecido le pasó con Hanny Vizcaíno, con quien hizo una gran amistad durante las grabaciones de ‘Pa Quererte’, ya que verla tan pequeña, hablando de sus sueños e ilusiones como actriz, la hizo recordar todo lo que ella soñaba cuando era niña.

No dejes de ver: Así fue la preparación de Nairo Quintana para ‘¿Quién es la máscara?’