Invitados

Ana Lucía Domínguez nos contó sobre sus proyectos en México

La bella y talentosa actriz se refirió a sus proyectos en el país Azteca, y los planes que tiene para regresar a Colombia

25 Oct 2021 17:46Por: canalrcn.com
Ana Lucía Domínguez nos contó sobre sus proyectos en México

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más destacadas de nuestro país. Si extensa carrera, en la que la hemos visto interpretar todo tipo de papeles, la llevó a uno de los mercados más importantes del mundo del entretenimiento: México.

Allí, llegó para interpretar a ‘La Tuti’ en la serie ‘Señora Acero’, de la cadena Telemundo y que ahora se puede ver a través de la plataforma de streaming Netflix. Aunque fue un personaje que grabó hace algunos años, durante 5 temporadas, su llegada al mercado colombiano ha hecho que reciba nuevamente el cariño de sus compatriotas, quienes están enamorados del personaje.

Este papel, le dio la oportunidad de hacer parte de ‘¿Quién mató a Sara?’, una serie de acción y sus pensó que atrapó a los colombianos y, en general, al mercado latinoamericano.

Te recomendamos: Iván Sánchez recordó los inicios de ‘Ivan y sus Bam Band’

Sobre el éxito de esta serie, que ya cuenta con dos temporadas, asegura que se vio sorprendida al subirse a un avión y ver que muchos de los pasajeros la estaban viendo en sus tablets y dispositivos móviles.

Ahora, la actriz nos contó que grabó un proyecto que verá la luz en nuestro país el próximo año, y que contará con un elenco de lujo entre los que estarán, entre otros, el actor Sebastián Martínez.

No dejes de ver: ‘Los Fantasmas del Caribe’ regresan a Colombia después de 27 años

Te puede interesar