Bienestar

Astrología. Semana 26 al 30 de julio

Javis Predice nos trae las predicciones en materia de astros, para una nueva semana que empieza.

26 Jul 2021 21:20Por: canalrcn.com

Aries: Cambios importantes de dinero. El amor es pasional, lo que viene es bueno.

Tauro: Tu fuerza está dada para los negocios; semana de tomar decisiones, firmar documentos y decir sí cuando se tiene que decir sí. Cierra ciclos tóxicos

Géminis: La situación de negocios y amor es pasional, tienes todo para ser feliz; semana de mucho movimiento, de proyectos. Todo lo que venga es bueno, la pasión te domina. Disfruta del amor.

Cáncer: Situación de luz, de oportunidad. Venías pasándola mal, alguien te estaba fastidiando, relájate que todo viene para bien. El tema de dinero es positivo, ganador, abundante. Ve a buscar lo que quieres

Leo: Momento para terquedad, sacar lo que no convenga, atraer lo positivo, ¿quieres firmar documentos? Lo puedes hacer; momento de dinero, negocios, trabajo, oportunidades, proyectos, viaje. En el amor, es un buen momento para recuperar amores perdidos.

Virgo: Tu carta es la rueda de la fortuna: aquello que tiene que ver con negocios va bien. Si hay personas malas o negativas que te están dañando, o diciéndote qué hacer, lo mejor es que te relajes y no caigas en problemas o provocaciones; semana para llevar con tranquilidad y amor. Semana de éxito.

Te recomendamos: Astrología: número semana 19-23 de julio

Libra: Es una semana de emprendimiento, semana bonita para aquellos a los que les gusta el dinero, aquellos que quieren tener éxito.

Escorpio: Semana ganadora, lo que quieras debes pedirlo. El 8 de varas es construir, atraer. La emperatriz es justicia, firma de documentos y poder. Abre tu corazón a lo nuevo.

Sagitario: Si venías en un proceso legal negativo, relájate que todo viene para bien. Busca nuevos horizontes. Lo malo se va.

Capricornio: Semana de ventaja financiera, carta del loco. Semana importante para el bonito amor y recuperar amores. Viajes, proyectos y aquello que creías que no se daba, se va a dar. Dedica tiempo a quienes lo merecen.

Acuario: Si venías sin trabajo, las cosas no se daban, todo vendrá para bien. Déjate guiar por la intuición.

Piscis: Trabaja, no te quedes en el pasado, adelante que vas a encontrar lo que quieres. ¿Estabas perdiendo dinero? vas a recuperarlo. ¿estabas perdiendo un amor? vas a recuperarlo.

No dejes de ver: Sexualidad: compatibilidad sexual