Bienestar

Astrología: Números de la suerte diciembre

Javis nos trae los números de la suerte para la primera semana del último mes del año.

29 Nov 2021 18:25Por: canalrcn.com

Aries: Una semana donde se enfrenta la energía en lo positivo, todo aquello que estás esperando va a llegar siempre y cuando tomes decisiones asertivas en el amor y el dinero. Número 1122.

Tauro: Para tauro la suerte te acompaña, pero calma, no te apresures, especialmente en temas amorosos, el pasado se queda donde pertenece. Dinero, pide que el universo te debe dar. Número 7511.

Géminis: No vayas a permitir que otras personas alteren tu estado de ánimo, es muy probable que personas negativas te puedan destruir, decir lo que no es. Calma, maneja la calma con prudencia, y en el tema del amor prepárate a recibir noticias importantes. Número 0288.

Cáncer: Sabiduría, buena luz, respira profundo que esta semana vas a poder alcanzar ideales financieros y de trabajo. En el tema del amor, bonitas noticias. Número 7502.

Leo: Es el momento de no creerse cualquier tipo de mentira, hay personas negativas que quieren hacerte daño, pero te tienes que cuidar con tranquilidad, no te dejes provocar. En el dinero, cuida tus finanzas. Número 0808.

Virgo: Para virgo los discos están representando una semana abundante en mente y en alma. Te mereces todo. Si el tema del amor anda mal, relájate que puede cambiar. Lo que tiene que ver con el dinero también. Número 0287.

Te recomendamos: Astrología: Ritual de protección

Libra: Para libra aparece una semana llena de oportunidades, especialmente para aquellos que están buscando un cambio de trabajo, preparen maletas. En el tema de negocios pide que el universo te debe conceder. Número 0608.

Escorpio: Definitivamente la suerte que estás esperando laboralmente, si hay un momento difícil tienes que creértelo que es de aprendizaje. El tema de negocios va para bien si así tú lo quieres. Firma de documentos. Número 9512.

Sagitario: Llegó el momento de creer en tu corazón, de sacar lo tóxico, lo negativo y de confiar. Abre tus puertas a la prosperidad, que tú vas a atraer lo mejor. El número es el 1111.

Capricornio: Capricornio tiene que entender que es una semana espectacular para las ganancias financieras. Estás pasando por momento difíciles, muchas dudas para tomar decisiones. En el amor déjate querer. Número 5353.

Acuario: Estás con los discos, que significa fortuna, atraer lo mejor mental y espiritualmente, Definitivamente tienes que ganar porque el triunfo te espera en amor y negocios. Número 7311.

Piscis: Los enamorados, los que creen en el amor de verdad lo pueden recuperar. Los que necesitan darse una nueva oportunidad, dénsela. Y en lo que tiene que ver con dinero, planificar muy bien esta semana para recuperar dineros perdidos. Número 1212.

No dejes de ver: Astrología: El karma y los tikún