Joaquín considera injusto que Ana le deje todo a Horacio en el divorcio

Ana quiere separarse de su exesposo, así esto le cueste renunciar a su patrimonio con tal de ser feliz con Joaquín.

Desde que Ana Ocampo descubrió la infidelidad de Horacio con Adelaida, su vida se ha transformado al punto de querer hacer cambios significativos en su vida, pues luego de 25 años de matrimonio, siente que su vida estuvo en función de su esposo y sus hijos, pero nunca en función de los ideales de ella.

Es por ello, que, ante un impulso, motivado por sus amigas Violeta y Genoveva, la mujer de 50 años ha querido renovarse, empezando por los trámites de divorcio, buscando su libertad tan anhelada. Sin embargo, su familia, en especial su madre Dolores, se han opuesto rotundamente a tal decisión, pues la consideran apresurada y descabellada.

Ana visita a la abogada de familia para su divorcio

Es por ello, que, sin dinero, pero con motivación, Ana ha decidido contratar una abogada de familia llamada Sofía, quien es recomendada de su amiga Genoveva, para lograr separarse del yugo de 25 años que carga sobre sus hombros y poder ser feliz al lado de Joaquín Cortés.

Al parecer la abogada sabe que caminos tomar, por los que le pide a Ana que llame a Horacio para comunicarse su intención de empezar los tramites de divorcio, pero Horacio se muestra reacio al tema, ya que considera que Joaquín Cortés quiere quedarse con su patrimonio y el de la familia.

Joaquín piensa que Ana no debe renunciar a sus bienes en el divorcio

La negativa molesta a Ana, quien quiere separarse sin problemas. Esta noticia la comenta Ana a Joaquín, haciéndole saber que estaría dispuesta a renunciar a sus bienes con tal de ser libre de Horacio.

Ante la confesión de Ana, Joaquín considera que es una medida injusta, ya que el considera que Ana es tan dueña como Horacio, situación que incomoda a Ana, ocasionando que Joaquín se disculpe por lo dicho.

11 May 2023 22:25Por: canalrcn.com