Pedro le reclama a Horacio por todas sus humillaciones

Pedro no es motivo de orgullo para Horacio Valenzuela, quien no desaprovecha oportunidad para dejarle claro que su vida se va por la borda.

En la familia Valenzuela existen ciertos favoritismos por los hijos Pedro, Emma y Florencia. Y es que para nadie es un secreto que siempre existe un hijo en la familia que es el favorito de mamá o de papá.

En este caso, para Horacio su mayor orgullo es su hija Emma, una fiel representante de la familia a quien le ha concedido todo su apoyo, pues considera que ella será quien lo reemplace cuando llegue el momento de retirarse. No obstante, la situación por la que ella atraviesa sería una total decepción para él, por lo que ha decidido ocultárselo.

Pedro no es el orgullo de Horacio Valenzuela

Por otro lado, está Pedro, su hijo varón, del que esperaba fuera el mayor representante de su circulo familiar, no obstante, el no tener claro estudiar lo que su padre quiere, y seguir sus sueños de ser chef, es una de las mayores decepciones para Horacio, pues no es un orgullo para el arquitecto tener un hijo chef apoyado por su irresponsable madre.

Ante tal situación, Ana se ha dedicado a animar y apoyar a Pedro, pues considera que tiene un gran talento que merece ser explotado y más ahora, que ha decidido emprender un nuevo negocio junto a Ximena y su otro amigo.

Pedro le reprocha a su padre sus humillaciones

Aunque pareciera que todo es felicidad, para Pedro, el rechazo de su padre siempre ha sido un nudo en el corazón que no se ha podido quitar, pues Horacio no desaprovecha oportunidad para humillarlo y dejarle claro que ha perdido su vida.

Además, Horacio le asegura que no tiene ni idea de qué es emprender un negocio, algo que le refuta Pedro, quien se defiende diciéndole que su empresa no es que sea muy intachable, dejándolo sin palabras.

10 May 2023 16:57Por: canalrcn.com