Ana de nadie

Ana de nadie | Capítulo 65 | La mentira tiene muchas caras

Dolores despierta luego de su accidente, pero viene más lucida que antes para confesar muchas verdades.

14 Jun 2023 23:00 Por: canalrcn.com

Dolores le confiesa a Camila (Carolina Cuervo) la responsabilidad de Florencia en su accidente, pero ella le pide cautela a Camila.

Emma y Alejandro se encuentran nuevamente de una forma más intensa, pero la inesperada visita de Oriana detiene la locura de los dos, despertando la desconfianza de Adelaida (Laura Archbold).

Horacio (Jorge Enrique Abello) le comenta a Ana (Paola Turbay) lo sucedido con Genoveva, pero ella se muestra incrédula ante la situación, por lo que decide hablar con su amiga. Por otro lado, Genoveva vuelve a su casa, algo que alegra a Benjamín.

Adelaida llama a Joaquín, pues tiene dudas de lo que sucede entre Ana y Horacio, generándole desconfianza a Joaquín (Sebastián Carvajal). Al igual que Ana, ella desconfía de la cercanía de Horacio.

Genoveva y Benjamín intentan estar juntos, pero los recuerdos de su operación detienen el momento que vivían.

Dolores le cuenta a Ana y Horacio que el día del accidente salió de casa para seguir a Florencia, pues ella se había escapado. Esto genera que los padres confronten a su hija, generando la rabia en ella y dañando los planes de Quique.

Dolores le cuenta a Camila quien es la persona que cobró el cheque, situación que es revisada por Ana.