Ana de nadie

Ana de nadie | Capítulo 2 | Entre la espada y la pared

Ana está convencida que Horacio no la está engañando, pero encontrará pruebas para corroborar su teoría.

10 Abr 2023 10:11 Por: canalrcn.com

Por poco, Florencia descubre a Ana (Paola Turbay) espiando el celular de Horacio (Jorge Enrique Abello), pero la mujer se inventa una buena excusa para evadir la verdadera razón de su desconfianza. 

Joaquín (Sebastián Carvajal) se reúne nuevamente con Violeta, teniendo en cuenta la vez que hablaron sobre Ana Ocampo. Por supuesto, la divertida mujer no evitó preguntarle al periodista sobre su hermosa amiga, a lo que él respondió que le parece guapa, pero no la cortejará porque está casada. 

Genoveva nota extraña a Ana, por eso, le pregunta a su esposo Benjamín si sabe qué acontece con el matrimonio de esta. 

Violeta arriba a la casa de su mejor amiga, en donde Ana ratifica que no cree lo que ella vio sobre Horacio, pues se ha estado portando bien con la familia.

Pero la duda quedó en Ana, a pesar de creer en la buena fe de su esposo. Su objetivo: recuperar a Horacio, así no sepa con certeza que le es infiel. 

Horacio tiene una importante charla con Pedro acerca de su futuro, pero el joven ratifica que su vocación es la cocina, así su papá quiere que él sea abogado o economista. 

A Joaquín le quedó sonando la idea de Violeta sobre alguien que le: "enseñe a montar bicicleta", mientras recuerda la infidelidad de su exesposa.