Novedades

Marbelle aclara por qué decidió ponerle Rafaella a su hija

La artista compartió la conmovedora anécdota que envuelve al nombre de su hija con Royne Chávez.

23 Jul 2020 16:57Por: canalrcn.com
Marbelle, actriz de Amor Sincero.

La protagonista Amor Sincero, Marbelle, reveló por qué su hija lleva por nombre Rafaella. Durante la transmisión en vivo que realizó en los últimos días a través de Instagram, la Reina de la Tecnocarrilera expuso una razón de peso para ponerle así a su hija.

En el capítulo del pasado 22 de julio de Amor Sincero, Marbelle tuvo que enfrentarse a un fuerte dolor en su estómago causado por una peritonitis.

No dejes de leer: Marbelle deja al descubierto inéditas fotos de su matrimonio con Royne Chávez

Allí mostró que esta dolencia no estaba relacionada con su embarazo, pero sí ponía en riesgo su vida y la de su pequeña hija.

Así, la cantante tuvo que someterse a una cirugía donde lograron salvar su vida y la de su bebé, que aún no estaba lista para nacer.

“Sufrí una peritonitis estando en los 8 meses de embarazo y fue algo muy traumático y la encomendé al Arcángel San Rafael, que es el ángel de la salud y de los niños”, mencionó la cantante a través de su video en vivo, dejando aclarado que lo que se vio en la producción de Nuestra Tele sí sucedió en la vida real.

Asimismo, en Amor Sincero se pudo ver cómo Yamile, la mamá de Marbelle, también encomendó sus oraciones al Arcángel San Rafael por recomendación de Boris, quien a su vez recibió este consejo del Presidente de Colombia y de su esposa, quienes estaban más que seguros que el Arcángel iba ayudar a su esposa y a su hija a estar fuera de peligro.

Estos personajes no fueron los únicos que se encomendaron al Arcángel, pues Marbelle reveló que en la vida real ella le pidió a este ángel que salvara y cuidara la vida de su hija:

“Le pedí que salvara la vida de mi hija y que si eso era así, ella llevaría su nombre y así fue, porque fue algo bien complicado”, expresó.

Mira también: Marbelle confiesa lo que piensa actualmente Rafaella de su padre

Te puede interesar