Amor Sincero

Novedades
Marcelo Cezán, actor de Amor Sincero.

Junto a su padre e hijo, Marcelo Cezán dedicó sentidas palabras por el mes del padre

El actor resaltó lo que heredó de su figura paterna y cómo su hijo lo ha convertido en mejor ser humano.

25 Jun 2020 10:56Por: canalrcn.com

Marcelo Cezán se mostró muy emotivo en redes sociales luego de compartir una fotografía donde aparece al lado de su padre y junto con su pequeño hijo, Fabricio.

El actor compartió durante el Día del Padre, celebrado el pasado 21 de junio en Colombia, con su padre e hijo, a quienes decidió dedicarles unas emotivas palabras.

Mira también: Marcelo Cezán muestra talento de su esposa para el canto

Marcelo compartió una fotografía en su Instagram, red social donde tiene más de 160.000 seguidores, en la que aparece sentado a lado de su padre y abrazando a su pequeño hijo.

Este fue el escenario propicio para que el actor lograra dedicar algunas palabras por el Día del Padre y resaltar lo que ha sido la figura paterna en su vida y cómo esto ha tenido repercusiones positivas en su faceta como padre.

Luciendo de la forma más casera y casual, Marcelo aparece mirando lo que sería el televisor en medio de su sala y acompañado por su padre e hijo.

Sus palabras reflejaron cuánto admira a su padre y lo agradecido que está con Fabricio por haberlo escogido como su papá:

Mi padre, Alfonso Gómez Vega. Cuánto aprendizaje, cuánta gratitud. Exarquero de Independiente Santa Fe, arquerazo. De él heredé el sentido del humor, la honestidad, ser un buen trabajador, el amor por el fútbol y el tenis y el tratar de no decir groserías.

Mi hijo, Fabricio Cezán. De él aprendo todos los días. Es ahora mi gran maestro, mi pana. Espero guiarte bien en este camino de la vida”, mencionó el actor.

Posteriormente, Cezán aprovechó para agradecerle a su esposa, Michelle Gutty, por haberlo convertido en padre y construir un hogar junto a él:

Gracias, Michelle Gutty por hacerme padre de este niño pilo, inteligente, tierno, atlético, que le encanta aprender, amoroso y con carácter. Gracias a DIOS”, puntualizó el actor de Amor Sincero.

No dejes de leer: Este es el personaje de Marcelo Cezán en Amor Sincero

Te puede interesar