Amor Sincero

Novedades
Marcelo Cezán, actor de Amor Sincero.

Este es el personaje de Marcelo Cezán en Amor Sincero

El actor divirtió a sus seguidores gracias al 'look' de Bruno del Romero.

27 Abr 2020 16:05Por: canalrcn.com

El actor y presentador Marcelo Cezán regresa a la pantalla de Nuestra Tele como Bruno del Romero, un hombre que, estando en el mundo del espectáculo, brinda la oportunidad de ayudar a los demás para mostrar su talento.

Su forma de peinarse y su estilo, muy caleño, fue el que se robó la atención de los televidentes de Amor Sincero, pues en esta ocasión no ayudó a Estrellita Romántica, todo lo contrario, ignoró el cassete que le dio Yamile donde estaba expuesto el potencial de Maureen.

A pesar de esto, Maureen se presentó en un parque donde logró llamar la atención de algunas personas que estaban en el lugar, quienes pasaron un rato agradable bajo el baile y la forma de cantar de la pequeña.

Mira también: Así lucía Marbelle en su niñez como 'Estrellita Romántica’

Así se le dio inicio al personaje de Marcelo dentro de la historia de Marbelle, pues se espera que Bruno sea el ángel en la vida de la cantante que la ayude a mostrar todo su talento a los caleños.

Por su parte, Marcelo Cezán se ha caracterizado por ser un actor lleno de talento. Inició en la televisión en el año 1993 y desde allí ha cosechado solo triunfos.

Ganó un India Catalina en el año 2000 como Mejor actor protagónico gracias a su personaje en Me llaman Lolita, donde personificó a Esteban Buenahora.

Es graduado como Odontólogo de la Universidad Del Valle, aunque sus pasiones siempre estuvieron inclinadas a las artes escénicas, pues ama la música, la actuación y también la presentación.

En al año 2011 participó en la producción de Nuestra Tele, Un sueño llamado salsa interpretando a Julián Wilkins.

Puedes leer: Los grandes personajes en la carrera actoral de Carlos Mariño

Te puede interesar