Amor Sincero

Novedades
Marcelo Cezán y su esposa, Michelle Gutty.

Marcelo Cezán muestra talento de su esposa para el canto

El presentador y actor compartió un fragmento del más reciente sencillo de Michelle Gutty.

10 Jun 2020 17:24Por: canalrcn.com

Marcelo Cezán enamoró a sus seguidores luego de compartir un corto video donde aparece tocando la guitarra junto a su esposa Michelle Gutty, quien está interpretando una de sus más recientes canciones.

El actor de Amor Sincero, que apareció justo cuando Maureen estaba iniciando en el mundo de la televisión y el espectáculo, siempre ha demostrado su amor y cariño por la música.

Puedes leer: Rafaella sorprende a sus fans con nuevo cambio de ‘look’

Prueba de ello han sido las diferentes canciones que se le ha visto interpretar a través de redes sociales y donde, junto a su esposa, descresta con su talento. Esta vez la encargada de cantar fue ella, mientras que él decidió acompañar su melodiosa voz con el sonido de la guitarra.

Marcelo quiso darle a conocer a sus seguidores el más reciente sencillo de Michelle, así como dejar expuesto su gran talento, aquel que es admirado y elogiado por los internautas de Instagram.

La canción se llama Dar y está disponible en todas las plataformas digitales, según lo dio a conocer Cezán a través de su cuenta de Instagram. Allí está invitando a todos a que no se pierdan este sencillo y se deleiten con la voz de su esposa quien, como él, también pertenece al mundo de la actuación.

Te podría interesar: Así entrena Giancarlo Mendoza junto a sus hijos en esta cuarentena

Te puede interesar