Amor Sincero

Roberto Cano desempolva atractiva foto donde tenía 15 años

El actor de Amor Sincero enamoró a su fanaticada con el recuerdo que se llevó más de un elogio.

13 Feb 2023 11:06 Por: canalrcn.com
Roberto Cano cautivó con foto donde luce con varios años menos. Tomada de Instagram: @robertocano

Roberto Cano es un talentoso actor que comenzó a hacer parte del elenco de Amor Sincero justo cuando Nancy obtuvo el trabajo en el parqueadero de Boris Corrales, que estaba siendo prácticamente administrado por Samuel Medina.

El actor allí hace las veces del responsable de la seguridad del lugar, razón por la cual tenía que ver constantemente a la hermana de Maureen, con quien inició una relación sentimental.

Puedes leer: Marbelle revela cómo reaccionó Rafaella ante la muerte de su padre

El actor, quien ha participado en grandes producciones como Comando Élite y La Ley del Corazón, también ha demostrado a lo largo de su carrera actoral la cercanía con sus seguidores, a quienes deleita con algunas de sus publicaciones en Instagram.

Esta vez, Roberto quiso compartir una fotografía donde recuerda cómo lucía a la edad de 15 o 16 años, cautivando a su fanaticada por su belleza física.

En la imagen, Cano mira fijamente a la cámara. El color de sus ojos resulta ser el gran atractivo para todos los internautas, quienes han elogiado su sensual físico y la forma como posa para la fotografía.

“Cualquier 15-16 añetes debía yo tener ahí. Por allá en épocas de Pequeños Gigantes, escribió el actor para contextualizar a sus seguidores sobre la época en la que se retrató.

Por ahora, su personaje en Amor Sincero acaba de ser padre luego de que Nancy diera a luz. Ha demostrado ser un hombre muy noble y sostiene una buena relación con Manuel, la expareja de Nancy; así mismo, cuida a Marbelle y a las niñas, quienes quedaron bajo la protección de Álex luego de la captura de Corrales.

Te podría interesar: Marcela Benjumea se une al Challenge Accepted con atractiva foto