Novedades

Marcela Benjumea se une al Challenge Accepted con atractiva foto

La talentosa actriz compartió un retrato suyo y se unió al nuevo reto viral que se toma Instagram.

29 Jul 2020 14:44Por: canalrcn.com
Marcela Benjumea, actriz de Amor Sincero.

En cada una de las producciones en las que participa, Marcela Benjumea siempre deja su nombre en alto por todo su talento para la actuación.

Esta reconocida actriz colombiana se ha robado el cariño de los televidentes con Yamile en Amor Sincero, quien en los últimos días le dijo adiós a la producción con su muerte luego de que se complicara su salud tras someterse a una cirugía plástica.

No dejes de leer: En medio de la cuarentena, así le celebró Marcela Benjumea el cumpleaños a su padre

Benjumea representó majestuosamente a la madre de Marbelle, quien durante toda la producción se mostró como una mujer dura y exigente que logró sacar adelante la carrera artística de su hija y convertirla en toda una cantante profesional.

Así, Marcela se llevó varios elogios a través de las plataformas digitales por su increíble personaje, que en el año 2011 ganó un India Catalina a Mejor actriz protagónica de telenovela por su personaje en Amor Sincero.

En redes sociales no es muy constante, pero cada vez que hace una publicación sus fanáticos aprovechan para llenarla de halagos por su talento.

Esto sucedió en las últimas horas, luego de que Marcela se uniera al Challenge Accepted, el reto viral que busca crear una red de apoyo entre las mujeres al compartir fotografías a blanco y negro.

Con una camiseta blanca con puntos negros, una mano cerca a su rostro y el cabello recogido, la actriz posó para la instantánea donde luce más hermosa que nunca.

La publicación alcanzó más de 8.000 ‘me gusta’.

Mira también: El tierno baile de Mauricio Bastidas junto a su hija Avril

Te puede interesar