Capítulos

A mano limpia | Capítulo 89 | Belisario hace limpieza social en su barrio

En compañía de sus amigos, Belisario empieza a hacer limpieza social en su barrio, y en el camino se cruza con dos compañeros de su colegio.

21 Sep 2021 12:24Por: canalrcn.com

Silvia le cuenta a Luisa que, tras hablar con Manuel, decidió volver al barrio. Al ver que su amiga no ha encontrado trabajo, le sugiere que regresen juntas al lugar, sin embargo, teniendo en cuenta su embarazo, le dice que, entre sus planes no está volver a El Laberinto.

Vicente (Variel Sánchez) llega hasta la empresa del papá de Silvia buscando a Juan Antonio para cobrarle el dinero que le debe a “El Vikingo” (Manuel Sarmiento). Desafiante, él le dice que la plata se la debe al comerciante, no a él, sin embargo, “El Negro” le dice que, si él no le paga, Silvia se va a enterar de todo.

Mario y Richard se suben al techo de la casa de Jennifer (Zulma Rey) para espiar a la madre de su compañera mientras se cambia, no obstante, ella se percata de su presencia y cree que son ladrones. Los jóvenes tratan de escapar, pero Mario se lastima al tratar de huir y es capturado por los amigos de Belisario, que le dan una fuerte golpiza.

Te recomendamos: Lincoln Palomeque publica foto de Salvador jugando y enternece a muchos