Capítulos

A mano limpia | Capítulo 146 | Silvia afronta una crisis económica

Tras quedar en libertad, Silvia tiene que asumir las deudas de la empresa de su familia, las cuales son tales que no pueden seguir con la fundación.

28 Dic 2021 16:04Por: canalrcn.com

La policía llega nuevamente al gimnasio para informarles a los vecinos que el cordón no puede ser vulnerado hasta que finalice la investigación que permita determinar quién inició el incendio. Los vecinos les dicen a las autoridades que ya todos saben quién es el culpable.

Ángela encuentra a Vicente (Variel Sánchez) golpeado y durmiendo en la calle. Preocupada, le dice que le permita que ella lo ayude, ya que ella está preocupada por él y su familia, sin embargo, él le dice que ya no tiene familia.

‘El Baby’ (Sebastián Vega) y Tania deciden buscar a Américo, el hombre que los iba a patrocinar, para que les dé una nueva oportunidad y así puedan financiar la reconstrucción del gimnasio, sin embargo, el empresario les dice que ellos ya tuvieron una chance, y la dejaron ir.

Elkin le muestra a Silvia el estado financiero de la empresa, y el dinero que les deben a los acreedores. Al hablarlo con su madre, ella le dice que no tienen la forma de pagar todas estas deudas.

Te recomendamos: Epa Colombia y el emprendimiento que no le resultó