Capítulos

A mano limpia | Capítulo 139 | Ana Lucía confronta a su madre y se va de la casa

Al recibir un nuevo reclamo por parte de su madre, por no poner de su parte para “curarse”, Ana Lucía decide irse de la casa.

17 Dic 2021 13:00Por: canalrcn.com

Tras todo lo que está sucediendo con su hija, Estela habla con Carmela, la madre de Manuel y Vicente (Variel Sánchez) y le pide perdón por la manera en la que los humilló y cómo le insistió a su hija para que no trabajara en ese barrio, y ahora se da cuenta que ellos son los únicos que le tienden la mano.

Ana Lucía (Natalia Reyes) llega a su casa, pero nota que su madre y su hermano están muy callados, al preguntarles qué sucede, su hermano le dice que la hizo quedar muy mal con su amigo, además, su madre le dice que el dinero que se gastó en el brujo no sirvió para nada, porque ella no pone de su parte.

Al darse cuenta que Manuel se ha convertido en un problema para él, Vicente acuerda con ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento) sacar del camino a su hermano. Carlos (Sebastián Vega) se da cuenta de lo que su amigo está dispuesto a hacer y trata de evitarlo, diciéndole que, si sigue los pasos del comerciante, va a terminar en la cárcel.

Te recomendamos: Tata Ariza y su nuevo look que tiene flechados a sus fans