Tata Ariza y su nuevo look que tiene flechados a sus fans

La hermosa actriz quien actuó en Enfermeras, ahora luce muy rubia y los halagos hacia ella no se hacen esperar.

tata ariza

Tata Ariza y el nuevo look que enamora a sus fans / foto tomada @arizatata

Tata Ariza es una de sus actrices que conecta con sus fans desde el momento en el que sale en pantalla y aunque en este momento ya no lo estamos viendo en las producciones del Canal RCN, sí la recordamos con cariño por su gran personaje como Helena en Enfermeras.

No dejes de ver: Diana Hoyos revela video con 'enemiga' del pasado y divierte a sus fans

Esta hermosa actriz paisa con mirada pícara y sonrisa encantadora, ha dejado en sus redes sociales su nueva apariencia y es que tras tener por muchos años un look bastante clásico ahora aparece en ellas como una rubia de muerte lenta.

Tata cambió su Look para una famosa obra de teatro hace unos meses, pero ahora en sus redes sociales parece que su nuevo tono de cabello realza más sus facciones, dado que muchos de sus fans no dejan de comentarle y llenarla de halagos por lo guapa que se ve.

 

ARIZA

La artista no deja de compartir además en su Instagram mensajes llenos de paz, tranquilidad y armonía, ya que es una mujer que cuida mucho su espíritu y por ahí dicen que la belleza interior se refleja en esa belleza exterior.

La hermosa Tata sigue adelante con su carrera y esperamos muy pronto poderla disfrutar de nuevo en la pantalla de nuestra tele ya que es una de las actrices más talentosas y profesionales que existen en la industria audiovisual.

Mira también: Tatiana Ariza muestra un tatuaje muy especial con profundo escote

22 Jun 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar