Capítulos

A mano limpia | Capítulo 137 | La policía llega al gimnasio buscando a Silvia

Con una orden de captura, la policía llega al gimnasio buscando a Silvia, acompañados de una orden de extinción de dominio del lugar.

15 Dic 2021 11:59Por: canalrcn.com

Don Álvaro visita al juez que está a cargo del caso de Belisario, para solicitarle la casa por cárcel para su hijo, a cambio de que él haga trabajo de rehabilitación en el gimnasio del barrio. Mientras tanto, Belisario se ve involucrado en la fuga del centro de reclusión que están planeando sus amigos.

La policía llega al gimnasio con una orden de extinción de dominio, al tener información de que el lugar le pertenece a Silvia. A pesar de estar asustada, la psicóloga le dice a Manuel que lo mejor es que ella se entregue.

‘El Baby’ (Sebastián Vega) llega al gimnasio a hablar con el hombre que está interesado en patrocinarlo, sin embargo, al verlo mal vestido, y teniendo en cuenta que incumplió varias citas, el empresario le dice que no está interesado en trabajar en alguien como él.

Más tarde, al llegar a su casa, Carlos se da cuenta que Vicente (Variel Sánchez) dejó entrar a su apartamento a ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento). Enojado, ‘El Baby’ le dice a ‘El Negro’ que se quedó sin patrocinios, no obstante, él le dice que ya no lo va a necesitar, porque se van a quedar con el negocio de las peleas clandestinas.

Te recomendamos: Luly Bossa presenta queja en contra de la EPS de su hijo