Luly Bossa presenta queja en contra de la EPS de su hijo

Esta talentosa actriz se pronunció en sus redes muy molesta porque, según ella, la EPS de su hijo no ha querido pagar un medicamento que requiere.

Esta talentosa actriz se pronunció en sus redes muy molesta porque, según ella, la EPS de su hijo no ha querido pagar un medicamento que requiere.

Luly Bossa presenta queja en contra de la EPS de su hijo | Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida como Luly Bossa, es una famosa actriz barranquillera de 57 años que tiene un hijo con una extraña distrofia muscular que le impide gran parte de la movilidad.

También te puede interesar: Natasha Klauss bailó al ritmo de la Toxi Costeña con ajustado atuendo.

La queja de la actriz contra Sanitas

Este martes 14 de diciembre Luly publicó un video en donde se ve muy molesta porque, al parecer, Sanitas no ha querido hacer unos pagos para que su hijo reciba los medicamentos que necesita para su enfermedad.

“Esta es una denuncia contra Sanitas directamente. ¿Cómo puede ser posible que ustedes siendo advertidos que, desde el 25 de noviembre, que el medicamento para Ángelo se estaba terminando, ustedes no hicieran el pago correspondiente? Llamándome a decir que es que el lote ya estaba en Colombia, obvio que ya estaba en Colombia, no es que no lo pudieran importar” dijo la actriz en el video.  

Luly Bossa presenta queja en contra de la EPS de su hijo

Luly aclaró que el laboratorio ya había autorizado el medicamento y lo tenía en Colombia, pero que está esperando el pago de Sanitas y dijo que esta EPS está jugando con la vida del paciente.

“Porque les parece que es demasiado costoso y ustedes ni siquiera están pagando por el medicamento porque esto lo está pagando el Fosyga y ni siquiera con el 70% de recobro, sino con el 100. Carajo respeten la vida de la gente” finalizó la artista.

Para no perderse: Luly Bossa bronceó su piel y cautivó con su figura en bikini.

No dejes de leer: Luly Bossa usó ceñido body posando sobre las sábanas.

También te puede interesar leer: Luly Bossa posó en bikini a sus 57 años y presumió tatuaje de abdomen.

15 Dec 2021 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar