Capítulos

A mano limpia | Capítulo 132 | Silvia y su madre sufren por culpa de Juan Antonio

Al comprobarse que lo que Juan Antonio estaba enviando, era droga, la empresa de la familia de Silvia empieza a sufrir las consecuencias.

7 Dic 2021 12:40Por: canalrcn.com

Don Álvaro visita a su hermana y le dice que necesita la casa para ponerla en venta o usarla como hipoteca para poder pagarle al abogado que tiene en sus manos el caso de Belisario. Cuando ella le dice que no la puede dejar en la calle, él le dice que no puede poner su casa en venta, porque el hombre que lo estafó, se la quiere quitar.

Silvia es detenida, pero el abogado de la familia no aparece. Manuel y Elkin llegan al lugar de detención y le dicen a Estela que los deje representar a Silvia, antes de que sea demasiado tarde. Aunque la mujer se niega, al hablar con Silvia, esta le dice que deje que Elkin entre a representarla.

Vicente (Variel Sánchez) entra a la compraventa en compañía de Lina y encuentra la memoria USB que ‘El Vikingo’ (Manuel Sarmiento) le pidió que sacara. Al revisarla en el computador de Lina, se da cuenta que la información que contiene es mucho más valiosa que todo lo que pueden sacar de la compraventa.

Te puede interesar: Epa Colombia sufre accidente luego de escapar de motos que la perseguían