Epa Colombia sufre accidente luego de escapar de motos que la perseguían

En la cuenta de Instagram de sus productos, la influencer les contó a sus seguidores que su escolta terminó chocando con ella y está en el hospital.

En la cuenta de Instagram de sus productos, la influencer les contó a sus seguidores que su escolta terminó chocando con ella y está en el hospital.

Epa Colombia sufre accidente luego de escapar de motos que la perseguían | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia, la reconocida y polémica creadora de contenido bogotana, reveló en sus redes que sufrió un accidente con su escolta debido a que la estaban persiguiendo unas personas en moto y que estaban armadas.

También te puede interesar: Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G.

La decisión que tomó Epa al verse acorralada

La influencer quiso explicar todo antes de que se filtraran los videos de su huida y dijo que lo explicaba para que no se dieran malentendidos.

Explicó que, cuando se dirigía a su trabajo en su camioneta, sus escoltas se dieron cuenta de que los estaban persiguiendo.

Luego explicó que, llegando al centro de Bogotá, ella se asustó mucho y se metió al carril de Transmilenio pese a que sabía que estaba prohibido.

“Aumenté la velocidad, tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro […] mi escolta está bien, amiga. Ya lo llevaron a la clínica gracias a Dios está bien y no pasó nada malo” explicó Daneidy en sus historias.

Epa Colombia sufre accidente luego de escapar de motos que la perseguían

Finalmente, Epa quiso enviar un mensaje a quienes le “mandan a hacer ese tipo de cosas” y envió unas palabras a todo su equipo de escoltas.

“Las personas que me mandan a hacer este tipo de cosas no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo a mi equipo de trabajo. Los héroes en Colombia sí existen. Team escoltas epa Colombia” escribió la influencer.

Para no perderse: Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G.

No dejes de leer: A grito herido, Marcela Reyes, la Jesuu, Aida y Epa en concierto de Karol G.

También te puede interesar leer: Epa Colombia reveló que tuvo que pausar su plan de tener un hijo con Diana Celis.

06 Dec 2021 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar