Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 53 | Las autoridades sellan el gimnasio

Silvia y Martina intentan convencer a la familia de Jennifer de llevarla al hospital.

28 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Vicente derrotara al Baby en A Mano Limpia 2, Silvia y Martina intentan convencer a la familia de Jennifer de llevarla al hospital para que la atiendan tras las inyecciones del supuesto terapeuta en el gimnasio.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 52 | Vicente derrota al Baby

Vicente enfrenta a unos misteriosos hombres que le tomaron fotos al Baby durante una pelea y logra destruir el material. Unos delincuentes armados intimidan a Silvia y a las demás integrantes del taller de costura. En compañía de Rubén, Lennon y su esposa buscan información sobre el paradero de Tania.

Entre lágrimas, El Baby le pide perdón a su mamá y le ruega que no muera. Un médico confirma que Jennifer tiene una infección violenta, Mónica le ruega al doctor que la salve y la vida de Tania corre serio peligro.

Un poco mejor de salud, la mamá del Baby le pide al boxeador que no le haga su vida más infeliz. Lennon y su esposa se reencuentran con Chucho, quien los amenaza para intentar convencerlos de que se vayan. Las autoridades sellan el spa y el gimnasio por el fraude del supuesto esteticista.

Finalmente, Tania está segura de que no quiere quedarse con Chucho, así que decide irse junto a Rubén.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 51 | Vicente y El Baby aspiran a ser campeones