Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 51 | Vicente y El Baby aspiran a ser campeones

Luisa confiesa que Carlos no es el mismo de quien ella se enamoró y ambos discuten fuertemente.

26 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que las autoridades rescataran a Margarita del hombre que la retenía en A Mano Limpia 2, con un gran evento le dan la bienvenida a una nueva etapa del gimnasio y El Baby invita en público a que tanto Silvia como el taller de costura regresen al lugar.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 50 | Rescatan a Margarita

Don Américo reprende al Baby por salirse del libreto con su invitación e inaugura formalmente el nuevo proyecto, pero en medio del evento dos supuestos magos lo amenazan para que se vaya del barrio. Entre lágrimas, Luisa confiesa que Carlos no es el mismo de quien ella se enamoró y ambos discuten fuertemente.

Tras varias acusaciones, Luisa le devuelve el anillo al Baby y aumenta su ira. Silvia propone que Vicente aspire a ser campeón en la misma competencia con la que Carlos sueña, don Álvaro y los demás integrantes del gimnasio exigen que Rubén se vaya del barrio porque están convencidos de que él es el responsable de haber arruinado la inauguración de una nueva etapa en el lugar.

Tania y Chucho confiesan que son los únicos responsables de las amenazas contra don Américo, aclaran que Rubén no tiene nada que ver y El Baby acude a casa de Beatriz durante la noche.

Silvia le da una cachetada a Tania y le exige no usar el nombre de Manuel para cometer actos de violencia. Dos meses después, Luisa y su hijo rechazan regalos del Baby.

Vicente llega al segundo lugar en el torneo de boxeo liderado por El Baby cuando la final está por llegar y la Fundación Manuel Guerra es una realidad.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 49 | Margarita desaparece y preocupa a su familia