Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 52 | Vicente derrota al Baby

Jennifer anuncia que ella y don Américo serán novios oficiales.

27 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Vicente aspirara a ser campeón en el mismo torneo que El Baby en A Mano Limpia 2, Jennifer anuncia que ella y don Américo serán novios oficiales, aunque su abuela se muestra en desacuerdo.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 51 | Vicente y El Baby aspiran a ser campeones

Vicente le revela a Ángela que no está en las mejores condiciones para pelear contra El Baby, pero le pide guardar el secreto. Mónica se acerca cada vez más a Álvaro, don Américo presenta a un nuevo integrante del gimnasio que apoyará con tratamientos estéticos y Silvia está dispuesta a denunciar ante las autoridades las dudosas inyecciones que empiezan a aplicar en el lugar.

Durante la pelea, El Baby descubre el secreto de Vicente y no quiere lastimarlo más, así que se deja ganar. Luisa quiere ayudar a Carlos e intenta besarlo.

Vicente revela que tiene una lesión en su mano, le piden no volver a mentir y cuidarse. El Baby descubre que le robaron su carro, Belisario busca información sobre el nuevo terapeuta del gimnasio y su papá decide echarlo del lugar.

Carlos le asegura a las autoridades que quienes estuvieron detrás del robo de su carro son amigos suyos, agrede a uno de ellos y termina en el piso, aunque Vicente aparece justo antes de que lo lastimaran más. Jennifer acepta aplicarse unas inyecciones con el nuevo supuesto terapeuta del gimnasio, reacciona con mucho dolor y extrañas inflamaciones.

Embargan los bienes del Baby por una deuda con el banco. Martina confirma que Jennifer debe ir al hospital por una infección que puede agravarse y asegura que el supuesto terapeuta que llegó al gimnasio es un farsante.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 50 | Rescatan a Margarita