Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 49 | Margarita desaparece y preocupa a su familia

Silvia denuncia ante las autoridades la corrupción que hay en el gimnasio.

22 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Silvia renunciara al gimnasio en A Mano Limpia 2, Teo le ruega a Margarita que no lo use más y don Álvaro le lleva unos productos muy caros a Mónica para el spa. Jennifer se queja con don Américo porque siente que no la están tratando como se merece en su nuevo trabajo como modelo.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 48 | Silvia renuncia al gimnasio

Luisa intenta que don Álvaro devuelva las máquinas de coser tras acabar con el taller de costura, El Baby le confiesa a Beatriz que en el barrio lo ven como a un traidor o vendido y Silvia denuncia ante las autoridades la corrupción en el gimnasio.

Álvaro acusa a Silvia y a Rubén de vandalismo. Los señalamientos despiertan un fuerte enfrentamiento, la mamá de Margarita busca muy preocupada a su hija y Martina con ayuda de Belisario trata de intimidar al hombre que la acosaba.

El desconocido que contactó a Margarita por redes sociales le propone que se vean en un lugar privado, Mónica le da un masaje relajante a don Américo y Vicente busca desesperado información sobre el paradero de su hermana.

Álvaro culpa a Rubén del robo de una moto en el barrio, Tania califica de traidor al Baby y Margarita intenta huir del hombre que conoció por redes sociales. Mónica trata de seducir a don Américo, confiesa que tiene sentimientos por él y sugiere que se den una oportunidad juntos, pero no recibe la respuesta que esperaba.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 47 | El Baby recibe una tentadora propuesta