Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 48 | Silvia renuncia al gimnasio

Américo y Álvaro quedan a cargo del lugar tras entregar un acta con el supuesto apoyo de todo el barrio.

21 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que El Baby recibiera una tentadora propuesta en A Mano Limpia 2, Silvia le asegura a Luisa que el gimnasio está en una situación peor que cuando empezaron y muchos están dispuestos a sacar el lugar adelante.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 47 | El Baby recibe una tentadora propuesta

Un acta pide la renuncia de Silvia para que Álvaro y Américo queden a cargo del gimnasio bajo el argumento de que la mujer protegió a un exguerrillero. Una fuerte discusión inicia entre quienes están a favor y en contra de la decisión. El Baby confirma que firmó el contrato.

Silvia acepta dejar su cargo en el gimnasio, pero advierte que seguirá en el barrio luchando y Rubén evalúa la posibilidad de irse de la ciudad, aunque no solo.

Américo le promete a Jennifer que la convertirá en una gran modelo, le da un costoso obsequio y Rubén busca un apasionado encuentro con Silvia antes de irse.

Amanda se despide con un abrazo de Silvia, Américo planea reinaugurar el gimnasio y Mónica convence a Álvaro de poner su spa en donde antes estaba ubicado el taller de costura. Rubén decide quedarse con Amanda en la ciudad, pero no seguirán viviendo en la pensión.

Finalmente, Lennon acepta recibir en su casa a Rubén con su hija.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 46 | Luisa se entera de las mentiras del Baby