Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 47 | El Baby recibe una tentadora propuesta

Tras ganar una dura pelea, el Baby debe decidir si escoge seguir con su carrera o si traiciona a sus amigos.

19 Jul 2022 12:28Por: canalrcn.com

El Baby se enfrenta en el cuadrilátero a su rival, sin embargo y con la ayuda del entrenador que trabaja con Américo, él se levanta victorioso, más adelante Américo se queda con el crédito de la victoria del Baby lo que genera el malestar de Silvia.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 46 | Luisa se entera de las mentiras del Baby

Belisario le reclama a Martina por su cercanía con el pastor Eugenio, ella se niega a dar explicaciones; más adelante Víctor Mauricio aborda a Belisario y le revela que ella utiliza a los hombres para cumplir sus objetivos lo que genera dudas en él y más aún cuando le muestra el recibo de pago de la universidad.

Amanda es víctima de recriminaciones en el colegio por ser hija de un exguerrillero, Rubén (Mario Duarte), por fortuna Margarita sale en su defensa.

Américo le hace una jugosa propuesta al Baby, pero le pide que trabaje exclusivamente para él, así que pone al joven contra la espada y la pared pues él quiere seguir en el gimnasio del barrio, más adelante algunos de sus amigos se sienten traicionados al enterarse que el Baby está pensando en aceptar la propuesta de Américo.

Más adelante, en una reunión, los vecinos del barrio deciden que Américo sea quien dirija el gimnasio del barrio, buscando quitarle el poder a Silvia (Valentina Acosta).

Mira también: Juan Duque recibió regalo de Lina Tejeiro y fans se percataron de un error