Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 46 | Luisa se entera de las mentiras del Baby

Luisa y el Baby conocen al "Happy Lora", pero, Luisa descubre que su amado le ha estado mintiendo.

18 Jul 2022 12:25Por: canalrcn.com

Amanda habla con la sicóloga del colegio y le revela todo lo que sabe de Rubén (Mario Duarte), más adelante y luego de una reunión con la comunidad en la que él tiene que hablar de su pasado, la Policía detiene a Rubén, por portar un arma de fuego, pero Nelson logra defenderlo.

El Baby y Luisa (Julieth Restrepo) visitan al boxeador “Happy Lora” en su casa y allí se entera que Américo lo ha estado entrenando lo que genera una discusión, entre ambos, así que Silvia (Valentina Acosta) tienen que entrar a intervenir.

No dejes de leer: A mano limpia 2 | Capítulo 45 | Rubén confiesa que tiene un arma

Vicente y Ángela llegan a casa de Margarita y entre sus pertenencias encuentran prendas de vestir muy sospechosas, luego juntos la cuestionan para que ella les diga a qué se dedica.

El pastor Eugenio (Elkin Díaz) le pide explicaciones a Martina (Estefanía Godoy) sobre lo que le está pasando y ella le revela que realmente habla Belisario, ella decide revelarle que Víctor la está extorsionando, luego él intenta ayudarla, pero tras ser provocado por Víctor, él termina golpeándolo.

Intentan buscar un patrocinador para el proyecto del barrio y luego de sufrir algunas humillaciones, logra conseguir el dinero.

Américo presenta a Jennifer a Jacobo y para intentar hacer negocios con él, luego se encuentran con Baby y él intenta pedirle explicaciones acerca de su hijo.

Te puede interesar: “Todo esto es tuyo”, el mensaje que dejó intrigados a fans de Jessica Cediel