Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 44 | Bautizan a los hijos del Baby

Chucho le enseña a Tania a jugar golf y Martina se reencuentra con Belisario en su universidad.

14 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Jennifer le propusiera matrimonio al Baby en A Mano Limpia 2, doña Carmela descubre a Margarita trabajando repartiendo volantes en la calle y le ordena irse para la casa. Chucho le enseña a Tania a jugar golf, Martina se reencuentra con Belisario en su universidad y Vicente le consigue un computador a su hermana.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 43 | Jennifer le propone matrimonio al Baby

La mamá del Baby sufre una complicación en su salud tras escuchar varios insultos de doña Mónica contra Luisa, Martina asegura que no le guarda ningún rencor a Belisario y confiesa que lo extraña, pero pide tiempo para pensar si se dan una nueva oportunidad o no. Chucho confiesa que haber conocido a Tania es una de las mejores cosas que le han pasado y la besa.

Una semana después, Silvia se entera de que Richard ni Teodolindo están entrenando en el gimnasio y contacta a sus papás. Don Américo le regala unos nuevos guantes al Baby para desearle suerte en la próxima pelea y Martina le da otra oportunidad a Belisario.

La mamá de Manuel le dice a Silvia que merece ser feliz con quien quiera después de verla bailando con Rubén, Jennifer le pide perdón al Baby y Álvaro no está de acuerdo con que su hijo haya regresado con Martina. Doña Mónica se pasa de tragos en la fiesta de bautizo y Vicente confiesa que Ángela le encanta.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 42 | Vicente vuelve a su casa y al gimnasio