Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 43 | Jennifer le propone matrimonio al Baby

El boxeador también le pide disculpas a Luisa por el desplante que le hizo e incluso va hasta su casa.

13 Jul 2022 12:38Por: canalrcn.com

Luego de que Vicente volviera a su casa y al gimnasio en A Mano Limpia 2, El Baby le pide disculpas a Luisa por el desplante que le hizo e incluso va hasta su casa para explicarle las razones y le hace una atrevida propuesta.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 42 | Vicente vuelve a su casa y al gimnasio

Luisa ordena cancelar la grabación de un video, pero don Américo le explica que el objetivo es conseguir un subsidio de 300 millones de pesos y Chucho sabotea la filmación. Jennifer le propone matrimonio públicamente al Baby y él la rechaza porque no la ama.

En el gimnasio culpan a Vicente del robo de un material que en realidad fue tomado por Chucho con complicidad de Tania y Silvia llega hasta el lugar y reclama explicaciones.

Rubén felicita a Silvia por poner en su sitio tanto a Américo como a Álvaro, aunque ella está preocupada ante la posibilidad de perder la ayuda económica.

Rubén besa apasionadamente a Silvia, una mujer diferente a Martina dice estar enamorada de Belisario y él la rechaza. El pastor se ofrece como entrenador del gimnasio, aunque al Baby no parece gustarle la idea y Jennifer se enoja porque el bautizo de los hijos de Carlos es el mismo día.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 41 | Jennifer intenta acercarse al Baby en un sauna