Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 42 | Vicente vuelve a su casa y al gimnasio

La Policía detiene tanto a Chucho como a Tania y acusan de hurto al hombre.

12 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Jennifer intentara acercarse al Baby en un sauna en A Mano Limpia 2, la Policía detiene tanto a Chucho como a Tania y acusan de hurto al hombre.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 41 | Jennifer intenta acercarse al Baby en un sauna

Don Álvaro se autoproclama gerente del gimnasio, informa que Silvia tomará un tiempo libre y adelanta que las dinámicas en el lugar están por cambiar. Rubén conoce a la mamá de Richard, quien está de acuerdo en la relación con Amanda. El Baby besa apasionadamente a Luisa, Belisario admite que le quedó grande el tema con Martina porque está enamorado y necesita los consejos de Lennon.

El Baby se compromete a averiguar los trámites para bautizar al hijo que tiene con Jennifer, Vicente vuelve a su casa y descubre que tendrá que conseguir sus propias cosas con trabajo honrado.

Don Américo asegura que Vicente tiene buen potencial para boxeo, Belisario le dedica una canción a Martina en la emisora de la universidad donde ella estudia y Chucho le juega una broma a Tania en el gimnasio.

Mónica y Carlos discuten por el bautizo del bebé mientras Luisa espera al Baby con una cena muy especial. Finalmente, Amanda le promete a su papá que no será irresponsable en cuanto a su sexualidad y Silvia busca ayuda para superar la pérdida de Manuel.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 40 | La mamá de Vicente lo acepta en su casa