Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 41 | Jennifer intenta acercarse al Baby en un sauna

Martina pide un día más en donde vive y Rubén encuentra a Silvia inconsciente con un tarro de pastillas.

11 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que la mamá de Vicente lo aceptara en su casa en A Mano Limpia 2, Chucho encuentra a Malcolm, quien dice que no aparecía porque está enfermo. Álvaro intenta tranquilizar a Mónica diciendo que lo que le pasó a Jennifer en el gimnasio es solo un lumbago, Martina pide un día más en donde vive para buscar otro lugar y Rubén encuentra a Silvia inconsciente con un tarro de pastillas.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 40 | La mamá de Vicente lo acepta en su casa

Chucho no puede seguir trabajando en la correccional, mientras que Martina no cree ser capaz de perdonar a Belisario y quiere alejarse del barrio.

Silvia le pide perdón a Mónica por haber dejado sola a Jennifer en el gimnasio antes del accidente, Vicente se entera de que Chucho renunció y Martina da una charla sobre educación sexual en el colegio donde estudia Belisario.

Américo le consigue un pase de cortesía para un sauna al Baby y advierte que si no sale campeón en el próximo torneo retirará todo su apoyo económico al gimnasio. Silvia le explica a don Álvaro la razón por la que toma pastillas para dormir y pide que el tema permanezca privado.

Jennifer aparece en vestido de baño en el sauna donde está El Baby, le pregunta directamente si tiene algo con Luisa u otra persona y Lennon echa de su casa a Belisario tras el irrespeto a Martina.

Mira también: A mano limpia 2 | Capítulo 39 | Vicente vuelve al barrio con una obra de arte