A mano limpia 2

A mano limpia 2 | Capítulo 9 | Silvia rechaza ayudar a Vicente

Tania cuestiona la manera en la que el pastor Jiménez entrena al Baby, pues cree que lo está formando para predicar y no para boxear.

21 Mar 2024 10:41 Por: canalrcn.com

El pastor Jiménez invita al Baby a entrenar con él muy temprano en la mañana, Belisario descubre que Aura María usó el corazón de marrano para hacer un caldo y le cuenta a Lennon que la idea original era dárselo a Martina.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 8 | Carlos intenta ser un padre ejemplar

Tania cuestiona la manera en la que el pastor Jiménez entrena al Baby, pues cree que lo está formando para predicar y no para boxear. Silvia les entrega los apuntes de cuando trabajó con Manuel, Richard y Mario planean cómo vengarse tanto de Amanda como Margarita por el video.

Vicente averigua información sobre Rubén siguiéndolo, Silvia recibe un llamado de atención por recomendar a un hombre con antecedentes penales y responde que el pasado del candidato no debería ser un impedimento, pero sus argumentos no convencen.

En medio del entrenamiento, el pastor Jiménez golpea al Baby delante de Tania, quien les llama la atención a ambos. Rubén descubre que un hombre estuvo preguntando por él, Silvia dice entre lágrimas que Vicente debe pagar las consecuencias de sus acciones ante las autoridades y le aconseja a Ángela alejarse de él.

Tania le pide a Silvia implementos para que el Baby practique boxeo sin lastimarse o hacerle daño a alguien más y Belisario cumple su promesa al entregarle el corazón de marrano a Martina, quien en agradecimiento lo besa en la mejilla.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 7 | Silvia salva al Baby de una mala decisión