Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 7 | Silvia salva al Baby de una mala decisión

La profe Silvia llega a ayudar a Carlos respecto a su participación en el torneo y le consigue un apoyo importante.

9 May 2022 12:04Por: canalrcn.com

Amanda le muestra a Margarita el mundo de las redes sociales, por lo que las jóvenes empiezan a contactarse vía web con sus compañeros de clase y lo hacen con Richard uno de los chicos que le gusta a Amanda que es nueva en el colegio.

Yenny le intenta ayudar a su mamá en la peluquería, sin embargo, la joven anda distraída y le daña el tinte a una clienta por lo que demuestra que no está preparada para echar una mano en el negocio de la casa. La joven se siente triste pues se siente inservible.

El Baby intenta convencer al pastor para que lo entrene con ese deseo que tiene para volver al boxeo, el pastor le pone condiciones.

Silvia encuentra trabajo y no es una tarea fácil pues no está acostumbrada a estar en un sitio como empleada.

A la salida de su trabajo Silvia intenta convencer a Baby para que no se inscriba en el torneo con Americo, ella le recuerda que el joven es lo que es por A mano limpia. Ella le propone que apoye a Carlos y que parte del capital se lo de para levantar el gimnasio de nuevo.

Belisario conoce más de Martina y queda flechado por su forma de ser.

Siguen de forma cercana a Rubén y él llega a casa de Margarita a buscar a su hija muy preocupado. Luisa pasa por momentos tensos con Fernando y para completar el Baby llega de improvisto para visitar a su hijo.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 6 | El baby cuida a sus pequeños hijos