A mano limpia 2

A mano limpia 2 | Capítulo 20 | Silvia perdona a Vicente

Margarita le advierte a Amanda que quizás algo grave esté pasando con Rubén.

21 Mar 2024 09:45 Por: canalrcn.com

Luego de que Rubén le confesara la verdad sobre su pasado a Silvia en A Mano Limpia 2, Jennifer le ruega a su mamá que no vuelva a meterse en su relación con Carlos, pues está cansada de sus humillaciones. Margarita le advierte a Amanda que quizás algo grave esté pasando con Rubén, de quien ambas buscan información sin obtener mayores resultados.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 19 | Rubén confiesa la verdad de su pasado

Luego de la pelea con su mamá, Jennifer no tiene en dónde dejar a su hijo y El Baby acepta ayudarle a pesar de que tiene que ir a reunirse con don Américo, quien confirma que está dispuesto a financiar la reconstrucción del gimnasio. Silvia propone modificar una cláusula en el contrato y el inversionista acepta.

Con su hijo en brazos, El Baby llega tarde a la reunión con don Américo y dice estar dispuesto a responder con ayuda del entrenador Kike. Jennifer prepara su book para un casting y está dispuesta a bajar de peso para reconquistar a Carlos. Vicente amenaza con un arma a Rubén y le exige dinero para no hacerle daño a Amanda.

Silvia confirma que Rubén está a paz y salvo con la justicia, pero se retiró del programa de reintegración. Richard y Amanda deben trabajar juntos para mejorar el nivel académico, pero ella rechaza la idea e intenta que la cambien de pareja.

Dos estudiantes roban el book de Jennifer y les venden las fotos a sus compañeros. El hijo del Baby interrumpe el entrenamiento del boxeador y Kike no disimula su molestia. Luisa se entera de que los planes de su pareja para salir del país van muy adelantados, no recibe la noticia de la mejor manera y Silvia encuentra a Rubén enfrentándose con Vicente, ambos están armados.

Jennifer exige a sus compañeros que le devuelvan el book, pero recibe burlas y no puede contener las lágrimas. Silvia intenta convencer a Vicente y a Rubén de soltar las armas e incluso ofrece una ayuda que no había aceptado dar anteriormente. Richard le pide perdón a Amanda.

Finalmente, Jennifer encuentra y agrede a quien robó su book. Además, recupera algunas de sus fotos.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 18 | El baby gana la pelea