Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 18 | El baby gana la pelea

Carlos sabe que con la fuerza que tiene puede ganar y traerle una alegría al Laberinto que tanto sufrimiento ha tenido en días recientes.

24 May 2022 11:48Por: canalrcn.com

En el primer round del Baby no todo sale como lo planean y su contrincante lo acribilla en la lona. Martina queda un poco desubicada y nerviosa delante de Belisario, pero este hombre parecía ser convincente con su confusión.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 17 | La pelea esperada del Baby

Margarita intenta estudiar, pero Amanda le recrimina que no puede dejar de pensar en lo que pasó en el gimnasio y el por qué pasó lo que pasó en la fiesta. Como todo en el Laberinto se sabe Silvia confronta a Ángela y le recrimina haberle avisado a Vicente que la policía iba para allá, cosa que lo puso más en riesgo, no obstante, la joven le reclama a la profesora por el desinterés que tienen por él, quien quiere morirse y piensa que Silvia y los demás solo quieren verlo pagar por la muerte de Manuel.

Belisario sigue disfrutando del parque con Martina y se ve que tienen conexión y la pasan fenomenal.

El baby gana la pelea después de que saca la fuerza suficiente para vencer a su contrincante, esto genera la emoción y algarabía de todos en el Laberinto. Tras la pelea Luisa habla con él y la química entre ellos es más que evidente, despertando celos en la nueva joven que está detrás de él.

Don Américo está a punto de hacer negocios turbios con un concejal con el dinero que el baby genere por las peleas.

Silvia llama a Luisa y le expresa que tiene odio hacia Vicente y no puede avanzar en su vida.

Para revivir: A mano limpia 2 | Capítulo 16 | Amanda y Margarita desaparecen