A mano limpia 2

A mano limpia 2 | Capítulo 12 | Ángela le miente al pastor sobre su ubicación

El Baby tiene pesadillas con Luisa y Fernando llevándose del país a Nicolás.

20 Mar 2024 17:14 Por: canalrcn.com

Luego de que Ángela y Vicente sufrieran un accidente y se cayeran de la moto en A Mano Limpia 2, Margarita intenta convencer a Amanda de que vaya a la fiesta del barrio junto a su papá.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 11 | Vicente y Ángela se caen de la moto

Amanda sospecha que Rubén esconde algo, Margarita le aconseja usar Internet para investigar y el pastor Jiménez recibe una llamada de Ángela, quien le miente al decir que está en la casa de una amiga y pasará la noche allá.

El pastor Jiménez sospecha que su hija no le está diciendo la verdad, así que llama a Margarita para corroborar y ella confirma la versión de Ángela. El Baby tiene pesadillas con Luisa y Fernando llevándose del país a Nicolás.

El pastor Jiménez invita al Baby a entrenar a pesar de que sea sábado, Vicente cuida a Ángela y propone llevarla a un hospital, pero ella recuerda que no tienen dinero para eso.

Mico y Tito le exigen a Vicente llevarse a Ángela. Estella está estresada por las nuevas condiciones en las que vive con su hija, quien con dureza le dice que tendrán que acostumbrarse y las cosas van a mejorar. Amanda y Margarita quieren que Silvia hable con sus papás para que las dejen ir a la fiesta del barrio.

El pastor Jiménez y Tania entrenan con exigencia al Baby, la tienda de los frutos del universo instala su stand para la fiesta del barrio y Lennon le aconseja a Belisario decidir de una vez por todas con quien planea ir al esperado evento.

Por consejo de Silvia, Estella va al salón de belleza en un intento de relajarse y arreglar su cabello tras el accidente sufrido con el secador. Amanda le hace preguntas a Rubén sobre lo que hacía su mamá, el Baby le confiesa a Tania la pesadilla que tuvo con Luisa y Fernando llevándose a Nicolás.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 10 | Organizan una fiesta para reunir fondos