Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 10 | Organizan una fiesta para reunir fondos

Silvia propone hacer un evento para recolectar dinero y así el 'Baby' pueda entrenar bien.

12 May 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Silvia entre lágrimas rechazara ayudar a Vicente en A Mano Limpia 2, ella misma propone hacer una fiesta en el barrio para reunir fondos y así tener cómo comprar los implementos necesarios para que El Baby pueda practicar boxeo.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 9 | Silvia rechaza ayudar a Vicente

Tras recibir el apoyo del barrio para la fiesta, Silvia empieza a trabajar en los preparativos para el mencionado evento. El Baby le dice a Jennifer que pronto tendrá dinero para comprarle pañales y todo lo necesario a su hijo.

El pastor Jiménez recibe una oferta de Lennon y Belisario para la comida de la fiesta, Viviana invita al evento a Grillo para que vaya con María y Vicente roba una moto a pesar de que Ángela intenta detenerlo.

Jennifer está decidida a ir a la fiesta del barrio, así a su mamá no le guste la idea. Amanda le toma fotos a Margarita para crearle una cuenta en redes sociales, mientras Richard las vigila y Belisario lleva un domicilio para Martina con la esperanza de conquistarla.

Silvia le propone a su mamá que vayan a vivir en El Laberinto para reducir gastos, Ángela le pide disculpas al hombre a quien Vicente le robó la moto y Martina invita a Belisario a su habitación para que la ayude con un favor.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 8 | Carlos intenta ser un padre ejemplar