Tu Planeta Verde

El invitado de hoy vive en gran parte del continente asiático, africano, europeo y en América del norte. Se alimenta básicamente de moscas, polillas e incluso de su propia especie.Su cuerpo es verde brillante o marrón y esto le permite camuflarse perfectamente entre la vegetación.La posición de las patas delanteras les permite atrapar e inmovilizar a sus víctimas.Su cabeza de forma triangular puede girar 180 grados para poder observar su entorno con sus gigantes ojos.El ataque de este insecto dura 100 milisegundos y gracias a las patas, las víctimas quedan atrapadas e inmóviles. Este insecto alargado y delgado mide de 5 a 7 centímetros de largo ¿Ya sabes quién? El protagonista de esta #AdivinanzaAnimal es la Mantis religiosa-
#AdivinanzaAnimal: Un insecto muy veloz

¿Te gustan los insectos? Esta galería está hecha para que pongas a prueba todos tus conocimientos y aprendas sobre un insecto increíble.

Recuerda comentar en nuestras redes sociales cómo te pareció está #AdivinanzaAnimal y compartirla con tus amigos. 

Más Tu Planeta Verde

El animal de hoy es originario de los bosques aunque en la actualidad, una gran parte de esta especie se ha domesticado.

¿Qué tanto sabes sobre animales? Las pistas de hoy te llevarán a descubrir un pequeño mamífero que se ha convertido poco a poco en mascota en algunos países de Europa.

Este mamífero es originario del continente africano y en la actualidad vive entre Asia y África.

Pon a prueba tus conocimientos sobre animales con esta #AdivinanzaAnimal. Comparte tu respuesta en nuestras redes sociales y prepárate para un nuevo reto en el planeta de la diversión.

Si quieres ver al invitado de hoy en su hábitat natural, debes ir a China, Nepal y el norte de Birmania.

El protagonista de esta #AdivinanzaAnimal es un primo lejano de un gigante que de seguro te encanta.

Vive en las aguas de la Antártida, en Nueva Zelanda, Australia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

Llegó el momento de poner a prueba todos tus conocimientos del mundo animal con esta adivinanza. Te aseguramos que quedarás impactado y encantado con sus características. 

Luego de que la Policía lo encontrara escondido en uno de sus helicópteros, Pepe, cumplió con una tarea que lo convirtió en el héroe de Santa Marta después de ser el más

Para escapar, Pepe Cueca se cambió el look y se hizo pasar por 'Peter', pero las autoridades de Santa Marta lograron identificarlo y los planetarios expertos en Karate no

Pepe fue descubierto en la playa botando basura y contaminando ese lindo paisaje, por eso las planetarias samarias lo llevaron a conocer las maravillas de esta ciudad de

El invitado de hoy vive en Europa, América y África.

Este partícular animal es un roedor herbívoro que tiene espinas recubriendo su cuerpo.

Los bosques en el norte de América cerca de los ríos, es el lugar en el que vive.

Dentro del reino de los mamíferos está el mapache, un pequeño peludo de vida nocturna que es reconocido por la mayoría de humanos como un usurpador de basura.

Peces, focas y delfines hacen parte del banquete del animal invitado de hoy.

¿Preparado para poner tus conocimientos a prueba? Con la #AdivinanzaAnimal de hoy, podrás conocer aspectos de un gigante del océano que te sorprenderá. 

Nuestro amigo vive en lo profundo de los bosques trópicales del Amazonas y pasa la mayor parte del día, saltando entre las ramas de los árboles.

¿Te gustan los primates y los animales exóticos? Si tu respuesta es un sí, esta galería te va a encantar.

El invitado de hoy vive en manada y es originario de Asia y África, continente en el que se localiza su mayor población.

El animal que descubrirás hoy es uno de los más famosos de la selva y de las grandes sabanas de África.

Páginas