#TuMisterio: Terror en la casa abandonada

No te pierdas la aventura de nuestro especial de halloween en la que dos planetarios, quisieron hacer un video de terror y terminaron muertos de miedo. 

Más Tu Misterio

No te pierdas la aventura de nuestro especial de halloween en la que dos planetarios, quisieron hacer un video de terror y terminaron muertos de miedo. 

Revive aquí la tenebrosa historia de Alejandro y sus accidentes en cicla; recuerda que en Tu Misterio te contamos las historias más aterradoras  y esta llegó llena de a

Luisa y Geraldín descubrirán un gran secreto que permanecía guardado desde el Bogotazo, evento en el que se propiciaron violentas protestas, tras el asesinato del líder p

No te pierdas la tenebrosa historia de #TuMisterio en la que una planetaria vivió un verdadero cuento de terror.

En un nuevo capítulo de #TuMisterio te traemos una historia que dejó a Sebastián pálido del miedo. ¡Descubre el misterio de esta extraña maceta! 

¿Te imaginas ser dominado por un robot? Esta es la historia de #TuMisterio ¡No te la pierdas!

Dos amigos nos cuentan desde Pereira la tenebrosa historia del espanto de un parque de skate. No te pierdas un solo segundo de este tenebroso misterio.

En esta ocasión tenemos una historia desde el pacífico colombiano, donde durante muchos años la leyenda de la 'Mohana' ha estado viva.

¿Alguna vez se te ha desaparecido algo y lo has buscado muchas horas sin encontrarlo? ¿Has dejado tus cosas en un lugar y aparecen en otra parte de la casa?

La aterradora historia de 'Tu Misterio' tiene como protagonista a Laura Valeria, una planetaria que enfrentó a un extraño hombre que prometía reunirla de nuevo con su abu

La protagonista de esta escalofriante historia es Rosario, una planetaria que no obedeció a su mamá y se perdió en las aguas del río Guatapurí. ¡Lo que le pasó a esta d

En este y como en todos los programas de octubre, Juan Sebastian presentó una tenebrosa historia enviada por uno de los tantos planetarios que nos ven por Canal RCN.

Páginas