¡Sensualidad pura! Con este twerking, Esperanza Gómez conmociona las redes sociales

Nid: 1112
Custom text:

¡Sensualidad pura! Con este twerking, Esperanza Gómez conmociona las redes sociales

La exitosa actriz de cine para adultos aparece en un vídeo bailando al ritmo de 'Robarte Un Beso'.

La reconocida canción de los artistas colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra sigue sonando en cada rincón del país y liderando los principales listados de música en Colombia. Grandes estrellas de la farándula y el mundo internacional se han dejado contagiar por el pegajoso ritmo de 'Robarte Un Beso'. 

No dejes de ver: La candente foto con la que Jessica Simpson celebró el cumpleaños de su esposo

La canción, que es el cuarto sencillo que el cantante samario Carlos Vives presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico, es el tema con el que la estrella porno Esperanza Gómez bailó de manera sugestiva frente a la cámara. 

En el clip, que se ha vuelto viral en las redes sociales, aparece la exótica celebridad en una discoteca de Miami, disfrutando del exitoso tema de fondo mientras mueve sus caderas y su sensual cuerpo de una manera bastante seductora

El exótico baile ya cuenta con más de 390 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y ha despertado cientos de comentarios entre sus seguidores. 

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

“Bailando #robarteunbeso de @carlosvives y @sebastianyatra muchos besitos para los dos... Feliz día. Buena fiesta en @immiamiparty”, es el mensaje que acompaña el videoclip. 

Por ahora, la estrella del cine para adultos se encuentra en tierras norteamericanas disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Miami.