SuperLikeSuperLike

gente

Con Carlos Vives, Colombia dijo presente en la Cumbre Anual de Concordia 2017

El chef Juan Manuel Barrientos también representó al país en el evento que se realizó en Nueva York.

20 Sep 2017 16:47Por: canalrcn.com

El cantante samario aprovechó para hablar de su fundación ‘Tras la perla, unidos por Santa Marta’, una idea que surgió de las necesidades que vio en su ciudad natal. 

Y aprovechando la oportunidad hizo público su apoyo a México por el terremoto que sacudió a este país. También en redes sociales mostró su solidaridad con el siguiente mensaje:

“Mi corazón llora por mis hermanos mexicanos, por favor Dios mio que no tiemble más y cuida a mi gente. Acá en el @concordiasummit pensándolos mucho #todossomosmexico #prayformexico #fuerzamexico los quiero”

 

Mi corazón llora por mis hermanos mexicanos, por favor Dios mio que no tiemble más y cuida a mi gente. Acá en el @concordiasummit pensándolos mucho #todossomosmexico #prayformexico #fuerzamexico los quiero.

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

Como COCINERO, Me siento honrado y feliz de representar los jóvenes latinoamericanos en Este Summit compartiendo ideas al lado de líderes mundiales como el Expresidente Aznar de España, Senadores, Ministros, Embajadores de USA, Colombia y otros Países, así como Líderes Empresariales del Mundo! Pues debemos entender que debemos convertirnos en Líderes Sociales, en actores de cambio, generado oportunidades que transformen la Sociedad. "Buenas Tardes Soy Juan Manuel Barrientos y soy Cocinero!!! Por más de 10 Años he capacitado más de 500 Soldados Heridos en Combate, Exguerrilleros, Exparamilitares, Indígenas, Sordomudos y Victimas de Conflicto Armado Colombiano, por qué creo que la responsabilidad de La Verdadera Paz recae sobre cada uno de los colombianos!" Estás fueron las palabras con las que me presente en uno de los paneles a los que fui invitado al @concordiasummit en #newyork. @matthewaswift

Una publicación compartida por Juan Manuel Barrientos (@juanmaelcielo) el

Foto: Riccardo Savi - AFP