Maluma revela un adelanto de su canción con Don Omar y explota las redes

El paisa generó mucha expectativa al interpretar un pedazo de su esperado sencillo con el "Rey del Reguetón".

maluma-don-omar-cancion

Maluma y Don Omar (Tomadas de Instagram: @maluma y @donomar)

Una gran expectativa ha generado Maluma en las redes sociales luego de que revelara un adelanto del proyecto musical que grabó junto al ‘Rey del reguetón’, Don Omar, y que al parecer será estrenado muy pronto.

A través de su cuenta personal de Instagram, el cantante paisa publicó un video en el que saluda a sus fanáticos diciendo “atentamente: los menos queridos” y luego reproduce un pedazo de la canción y comienza a vocalizarla.

“Ya tu sabes que tengo la receta pa’ comerte completa”, es la última frase que se escucha antes de que Maluma decidiera pausar la pista, finalizando de esta forma el video.

En semanas anteriores el cantante paisa había dado pistas de que estaba grabando una canción con Don Omar, sin dar mucho detalle, por eso cuando reveló este adelanto, los seguidores del ‘pretty boy’ causaron un revolcón en las redes pidiendo que lance el tema ya.

“Al fin dejaron salir esta joya”, “Ya deseando ver este temazo en la calle”, “véndeme la receta que me interesa”, “me encanta”, “ya me encanta”, “Juancho ese junte es épico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar: J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico organizado por Lady Gaga

Don Omar también comentó el post de Maluma escribiendo: “Pero ellos no están listos para esta conversación”, y también compartió el video en su cuenta oficial de Instagram logrando miles de reproducciones en menos de 24 horas.

Por el momento no se sabe cual es la fecha del lanzamiento de esa canción, ni tampoco el nombre, aunque en las ultimas horas, Maluma reveló varias imágenes con las letras ADMV, que al parecer sería una pista del título de este tema.

Mira también: ¡Qué chimba! Maluma mostró su buen corazón en época de coronavirus

16 Abr 2020 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar