Menu gana con ganas

Sinopsis Gana con ganas

Gana Con Ganas llega para hacer que las noches de los sábados sean realmente inolvidables, participantes dispuestos a llevarse grandes premios y tres presentadores con la mejor actitud, harán que este programa sea la mejor opción del fin de semana, con sus tres segmentos: “Karaoke asesino”, “Agárralo y cuéntalo” y “Hágale”.

En ‘Karaoke asesino’, los concursantes tendrán que cantar una canción, a pesar de las adversidades a las que la producción del programa los someta. Los televidentes se divertirán viendo a los concursantes luchando por ganarse siete millones de pesos. En este espacio, pase lo que pase, el lema es “¡no dejes de cantar!”.

En 'Agárralo y cuéntalo', tres parejas concursan con el fin de conseguir la mayor suma de dinero posible. Aquí, los billetes llueven literalmente del cielo. Después de dos rondas, la pareja finalista pasará a una mesa en donde están todos los billetes recogidos y deberán contarlo para dar una cifra final en un tiempo específico. Si aciertan, ganan.

'Hágale' es un formato de cámara escondida, en donde el presentador pondrá a prueba aquellos desprevenidos clientes de cualquier restaurante. Una pareja llegará y se sentará de manera desprevenida en una mesa preparada por la producción. A uno de ellos se le llamará aparte para hacerlo partícipe de una misión secreta, que su compañero no podrá conocer hasta cierto punto.