logo-lavadeto

Estos son los primeros regalos del bebé de Laura Acuña

La noticia del embarazo de la presentadora de 'Muy Buenos Días' y Noticias RCN llenó de mucha felicidad a todos sus amigos y compañeros cercanos, pues sabían que era un deseo que Laura tenía hace mucho tiempo. Por eso su compañera de set, Milena López, no se pudo resistir y fue la primera en darle regalos a el pequeño o pequeña que viene en camino. 

Hablamos con ella y nos contó que quiso darle a Laura un libro sobre el embarazo, para que pueda llevar mejor los meses que vienen y una muda de ropa para el bebé que probablemente será la primera que use. Además supimos que Carolina Soto, también presentadora de Entretenimiento RCN le regaló un tierno sonajero. Así, Laura empieza a coleccionar los primeros juguetes y regalos que seguramente recibirá durante los siete meses que le quedan de embarazo. 

Al igual que sus amigos, compañeros de trabajo, familia y seguidores en redes sociales desde 'En Exclusiva' le enviamos todo nuestro cariño y los mejores deseos en este bella etapa de la vida que hasta ahora comienza. No dejen de ver #LaCasaDeLosFamosos cada fin de semana en las tardes de RCN.