www.canalrcn.com

Nuestra Tele

Programas

Programas

Es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas.

Francisco Quintana regresa al Colegio Jimmy Carter, ya no como estudiante, sino como docente. Allí se ‘estrella’ con los jóvenes del 2017, muchachos que cumplen las reglas que ellos mismos crean.

Con 48 años al aire, El Show de las Estrellas es el programa musical con más reconocimiento de la televisión colombiana. Jorge Barón y su equipo continuarán llevando alegría a todos los rincones del país en una gran fiesta por el Canal RCN.
Franky es un androide creado por Egg Enterprises para camuflarse entre los humanos, de quienes aprenderá algo nuevo cada día. Poco a poco experimentará sensaciones en su vida adolescente que la sorprenderán.
Solo los valientes serán capaces de acompañar las investigaciones de un equipo experto en sumergirse en locaciones terroríficas.
Jota Mario, Laura y Milena se meten a diario en los hogares colombianos, convirtiéndose en los felices rostros de cada mañana.
Es un magazín de variedades dedicado a las amas de casa de nuestro país. A través de testimonios brindados por expertos en diferentes especialidades se busca dar consejos y entender las necesidades de las ejecutivas del hogar.
Programa de la franja infantil del Canal RCN, el cual se trasmite sábados y domingos.
Un programa periodístico que en un mismo espacio aborda de cuatro maneras diferentes una misma historia, un tema o una noticia mediante distintos géneros.
Toda la información de Colombia y el mundo la encuentras en Noticias RCN.
Conoce qué te tienen preparado los astros para el futuro y los temas más interesantes del mundo esotérico.
Es el programa del defensor del televidente. En este espacio, los usuarios del Canal RCN envían sus quejas y reclamos para lograr una mejoría en los contenidos de el mismo.

Telenovelas

Una historia cargada de drama en la que María Dolores sufre grandes decepciones de amor, por culpa de dos hombres que no la saben valorar.
El Coronel Saravia, Jefe de Inteligencia y Operaciones Especiales de la policía secreta es el encargado de dirigir un comando conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos.
Después de ser deportada y tras la muerte de su padre, Luciana decide regresar y reunirse con la única familia que le queda: su mamá y su hermano.
Esta telenovela cuenta la historia de un millonario empresario mexicano que llega a Colombia, y al ser culpado de un delito que no cometió, tendrá que vivir difíciles situaciones, sin embargo, en medio de todo conocerá el amor de su vida.
Edilberto "Beto" Reyes Conductor del Mercado Central, conocerá fortuitamente a Mercedes Rubio una millonaria dueña de uno de los holdings más importantes del país. Este encuentro transformará la vida de Beto Reyes y su familia.
Historias de intenso dramatismo, con personajes fuertes inspirados en personas reales, que enfrentan situaciones desesperadas, como la violencia intrafamiliar, la pobreza extrema o la enfermedad, entre muchas otras.
En una convención de floricultores, el destino reúne a dos jóvenes que inician su historia de amor al momento de conocerse.
Victoria es una de las diseñadoras más reconocidas en México. Viven en una elegante mansión con su esposo Osvaldo, un famoso actor, y sus hijos Fernanda (hija de ambos) y Maximiliano (hijo de Osvaldo con su primera esposa).