Bienvenido a Las Santisimas

Videos

Luego de superar todos los obstáculos que les impedía estar juntos, Carmen y Darío logran unir sus vidas a través del matrimonio.

 

Noticias

Miércoles 22 de junio, después de 'Contra el tiempo'. Manuel logra llevarse a su madre Enriqueta del matrimonio de su hermano Darío. 

Martes 21 de junio, después de 'Contra el tiempo'. Llega el día del matrimonio de Carmen y Darío.

Lunes 20 de junio, después de 'Contra el tiempo'. Carmen, luce radiante el día de su matrimonio, pues en pocas horas se convertirá en la esposa de Darío.

Viernes 17 de junio, después de 'Contra el tiempo'. Aunque Ana le aconseja a Helena que se vaya con Federico, la m

Jueves 16 de junio, después de 'Contra el tiempo'. Natalia, la enfermera que cuidaba a Mariana, le dice a Carmen q

Miércoles 15 de junio, después de 'Contra el tiempo'. Siguiendo las instrucciones de su hermano Darío, Manuel va a la habitación de Enriqueta, su madre, y le esconde la

Galerías

Capítulos

Luego de superar todos los obstáculos que se cruzaron en sus caminos, Las Santísimas logran cumplir el sueño que siempre las mantuvo unidas a pesar de las adversidades.

Helena llega hasta la finca donde se encuentra Federico para decirle que no puede estar más tiempo alejada de él y le propone matrimonio.

La novia entra a la iglesia y es Elvia, su mamá, quien la entrega.

Carmen luce radiante el día de su matrimonio, pues en pocas horas se convertirá en la esposa de Darío. 

 

Darío y su hermano Manuel sostienen una fuerte discusión con Enriqueta y  Juan, pues los jóvenes están seguros de que este último solo quiere aprovecharse de su mamá y

Natalia, la enfermera que cuidaba a Mariana, le dice a Carmen que viajará con Federico a Estados Unidos, pues le va a ayudar a cuidar a Julián.

Redes

Aún no se ha creado contenido para la portada.