Capítulo 20 de enero - La niñez, la torpeza y los rusos: protagonistas en Comediantes de la Noche Recargado

¿Sabes porqué a los obreros en Colombia se les dice ‘rusos’?, ¿sabías que uno de nuestros comediantes pertenece a un grupo poblacional conocido como ‘gente torpe’?, ¿recuerdas los cuadernos de fruticas de tu infancia?

Estos y otros interrogantes y asuntos de la vida cotidiana fueron los protagonistas de una nueva noche de risas y diversión con los Comediantes de la Noche Recargado.

Diego Mateus, Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Freddy Beltrán, Iván Marín y Antonio Sanint, recurrieron de nuevo a sus recuerdos y a las situaciones anecdóticas que pueden ocurrirle a cualquier colombiano, para divertir al público con sus entretenidas rutinas de humor, sarcasmo y hasta nostalgia.

No te pierdas este nuevo episodio donde el invitado especial, Jonathan Gato, se subió a la tarima con una pinta bastante particular para recordarle al público que el ‘ñoño’ del que todos nos burlamos en el colegio hoy es una persona exitosa, mientras nosotros estamos ‘echándole cabeza’ a “qué vamos a llevar el lunes en la coca del almuerzo”.

Mira aquí todos los capítulos de Comediantes de la Noche Recargado.